Liza Hernández es una señora de las cuatro décadas desde hace ya un par de años, pero si no fuera por las canas que constantemente se cubre, ella pasaría muy bien por una jovencita de 30.
Con una figura esbelta, una piel lozana y una alegría que solo puede venir del amor propio, Liza abrazará este viernes la edad de 44 años y desde ya se prepara para verse como la diva que es.
Primero publicó en sus historias que se había ido a tapar las canas, porque ya se le notaban, aunque su abundante y rizada melena rubia dorada, look que ha llevado toda su vida, ni siquiera las hace evidentes.
Luego, el personal trainer de ella dijo que había llegado muy temprano a entrenar y él asumía que era porque como está próxima a cumplir años quiere ver se genial ese día. De hecho, Liza ha estado juiciosa con su alimentación y ha mantenido su nuevo peso durante ya varios meses.
El amor sigue muy presente en la vida de la influencer y es que aún mantiene una relación sentimental con su amado Joako Fábrega, quien también celebró el año pasado el cumpleaños con ella y hasta en un gesto muy romántico le preparó el desayuno a Liza para celebrar. ¿Qué le dará este año?